Image by Sander Sammy

Tapones de ruido

Trabajamos todo tipo de tapones totalmenente a medida. Desde tapones de silicona flexible para dormir como protecciones para profesionales expuestos a altos de niveles de ruido. Disponemos de diferentes filtros según el nivel y el tipo de ruido.

Tapones para dormir

Dormir bien es esencial para que podamos sentirnos renovados y llenos de energía. Para lograrlo, es necesario cuidar el medio ambiente y el entorno. Esto incluye los sonidos que escuchamos mientras dormimos como elementos exteriores, ronquidos u otros sonidos persistentes.

Los tapones están especialmente diseñados para personas que duermen en entornos ruidosos y son especialmente sensible a ellos.

 

El tapón impide que las ondas sonoras entren en los oídos, lo que significa descansar bien por la noche sin escuchar ningún ruido que pueda perturbar el ciclo de sueño.

Los tapones están hechos a la medida de tus oidos y con un material de silicona suave con una forma y un diseño especiales para ofrecer la máxima comodidad dentro del canal auditivo.

PIDE CITA PARA HACER LAS IMPRESIONES DE TUS OIDOS

Las impresiones se hacen en 10-15 minutos

Dormir
arquitectos

Tapones de protección de ruido

Los tapones de ruido fabricados a medida aseguran un cierre dentro del conducto auditivo y un ajuste perfecto en el oído.

Están recomendados para actividades en las que hay mucho ruido de fondo o para trabajos en la calle o en lugares donde necesitamos máxima concentración.

Se fabrican en un material de silicona blanda (40 shore), lo que les hace resultar muy cómodos y se pueden utilizar durante largos periodos de tiempo.

Existen diferentes tipos de atenuación:

  • Atenuacion para ruido de fondo medio (SNR21) por ejemplo para trabajar en una ofcina sin que te molesten las conversaciones de los compañeros de al lado.

  • Atenuación para ruido de fondo alto (SNR26) por ejemplo para actividades de exterior o trabajos que impliquen largos periodos de tiempo en la calle o en tráfico.

  • Atenuación Màxima (SNR32) es un tipo de tapón que atenúa cuando hay ruido alto, por ejemplo dentro de un bar musical, restaurantes.

  • Atenuación específica para cazadores.

PIDE CITA PARA HACER LAS IMPRESIONES DE TUS OIDOS

Las impresiones se hacen en 10-15 minutos