Protección auditiva

Nuestra filosofía siempre ha sido la de ayudar y ofrecer la mejor solución en cada caso. Los oídos es nuestra especialidad, así que tengas o no problemas de audición, no se pueden descuidar, ¡debes tener cuidado con ellos ya que son “para toda la vida”!.

En Arrecife te invitamos a que protejas tus oídos:


Tapones de baño:


ofrecemos un servicio exprés de tapones de baño en 24 h. Sabemos que cuando una persona necesita una protección para su oído externo / medio, es urgente, ya sea porque padece de perforación timpánica, porque le han insertado unos drenajes, por un eccema, otitits …. Por ello te garantizamos unos tapones en tiempo récord.

Tapones de ruido:


en la actualidad sabemos que el ruido es causa de muchas patologías y disfunciones, así que si necesitas protegerte los oídos frente al ruido te proponemos una serie de tapones con filtro acústico para elegir entre los que mejor se ajusten a tu necesidad. ¡También fabricamos tapones para dormir!




Monitores In-Ears:


Si eres profesional de la música o aficionado con ganas de marcha, te proporcionamos monitores In-Ears personalizados, de la más alta calidad y para cada especialidad: bajistas, baterías, DJs, guitarristas y cantantes. Contamos con la colaboración de Ear-Protech para poder darte lo mejor y la más alta definición. Consúltanos modelos y colores y buscaremos los que mejor se ajusten a ti! Incluso los personalizamos con el logo de tu banda! Lo importante y lo que más nos preocupa es que tus oídos estén protegidos!


En Arrecife te ayudamos y te damos la mejor opción en todas las circunstancias, según tus necesidades sin descuidar funcionalidad, confort, estética y tecnología. Todo junto de la mano para resultado óptimo.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo