Audífonos waterproof

Actualizado: 24 may

¡¡¡Tenemos novedades!!!


El fabricante Suizo Phonak ha comercializado un nuevo audífono el Audéo Life de la plataforma Paradise.

Paradise revolucionó el mercado en 2020 cuando salió a la luz y ha sido la plataforma más vendida y con mayor tasa de éxito. Su hardware más perfeccionado proporciona un sonido natural y nítido. Además tienen diversas soluciones digitales como la app MyPhonak en la cual puedes controlar tu volumen, tus entornos y cambios de programas.





Son audífonos que nos permiten hacer teleaudiología, muy práctica en estos momentos y de la cual ha llegado para quedarse. De esta manera se pueden hacer reajustes desde la tranquilidad de la casa o en la oficina.


La última novedad de esta compañía es el audífono resistente al agua, puede sumergirse hasta 50 cm, tanto en agua dulce como agua salada.

Llevan un recubrimiento interno de un polímero orgánico llamado parileno que gracias a sus características hidrófobas lo mantienen a salvo de humedades.



Es el primer audífono waterproof recargable!!! Tiene un nuevo cargador por inducción que permite cargar los audífonos en movimiento (hasta 3 cargas completas).



Audéo LIFE es un audífono diseñado para personas que hacen deporte, que tienen un día a día activo y están sometidas a entornos difíciles (playa, montaña...), es completamente resistente al sudor por lo tanto no hay problemas de este tipo.



Audéo LIFE se ha sometido a rigurosas pruebas y controles más allá de la IP68 para agua dulce y salada.

Además de las ventajas de ser un Paradise, el audéo LIFE también tendrá un sistema de control de salud, donde se podrán marcar algunos objetivos personalizados.



Dejamos de sufrir ya por el sudor o por las salpicaduras del agua en la playa o piscina. A partir de ahora Audéo LIFE!