5 pasos a tener en cuenta antes de comprar tus audífonos

Actualizado: 4 oct 2021

Te dejamos unas ideas para cuando llega el momento de elegir unos audífonos nuevos, ya sea por cambiar los que tienes o porque eres nuevo en este mundo:



Visita a tu otorrino


es importante que antes de nada te revise un especialista Otorrino para que estemos seguros de que no existe nada que nos impida adaptar un audífono, que no existen patologías activas y que tenemos el oído preparado para la acción.


Asegúrate de que tu audioprotesista sabe todo de ti


El profesional audioprotesista te hará un buen estudio de tu estado auditivo. Una buena anamnesis o recogida da datos y preferencias del usuario será fundamental para la posterior elección.


Una audiometría bien hecha


¿Parece obvio no? Pues es muy importante hacerla bien ya que nos dice que niveles necesita tu oído. También hay otro tipo de pruebas importantes como el nivel de molestia que tiene cada uno y la capacidad de comprensión del usuario.


Pregunta sobre la tecnología y prestaciones de tu audífono


La conectividad es un hecho hoy en día, es fundamental que tus audífonos puedan integrarse con una app o algún tipo de conexión, te facilitará la vida!



Ten las ideas claras, pero déjate asesorar por expertos.


El asesoramiento es el punto clave más importante. El profesional que hayas elegido para que sea tu “guía auditivo” será el encargado de recomendarte la solución que mejor se ajuste a tus necesidades (tanto auditivas como económicas). ¡Déjate asesorar, adelante! Será todo un éxito.

34 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo