"¿Por qué no una audiología más moderna, transparente y sin limitaciones?
Yo creo que es posible."


 

Esther Remujo Odena
Directora técnica

A lo largo de mi carrera he vivido muchas situaciones y todas me han enseñado algo. Me considero una privilegiada: he aprendido de los mejores, tanto en la vertiente más asistencial, la de centro auditivo, donde he trabajado los últimos trece años, como en la vertiente docente, en la que colaboro desde hace ya nueve.

En audiología a menudo se trabaja desde un prisma muy asistencial y prescriptivo, no siempre se comparte toda la información y en ocasiones se parte de un enfoque desigual entre nosotros y el audiólogo. Si en algún momento has tenido la sensación de que no encajas en los centros auditivos que conoces, entonces compartes ese mismo sentimiento.

 

Somos personas despiertas, activas, que queremos lo mejor. Y, entonces, ¿por qué no cambiar? ¿Por qué no aportar nuestro granito de arena para transformar esta profesión?

Arrecife Audiología nace de la ilusión de un proyecto con vocación de transformación y orientado a personas activas, digitales y que quieren vivir sin limitaciones.

Una audiología especializada en personas de alta actividad y entornos sonoros exigentes, Especializados en personas imparables. 

Nuestros valores

Profesionalidad

La proliferación de grandes cadenas de tiendas nos hizo reflexionar. No cabe duda de que la audición es tan clave para nuestra vida, de modo que, ¿por qué no tratarla en el mejor sitio, con el mejor equipo y la mejor tecnología*? En Arrecife Audiología tenemos un único centro de referencia para ofrecerte lo mejor,  siempre.

Transparencia

Revisar y tratar nuestra audición no tiene que ser ningún secreto. Ponemos a tu disposición las tecnologías, servicios y precios sin letra pequeña, para que tengas toda la información. Te haremos todas las pruebas (informe incluido) y te asesoraremos en lo que necesites de forma gratuita, incluso aunque luego no te adaptes los audífonos con nosotros.

* Solo adaptamos la última tecnología disponible y nunca tecnologías antiguas.

Adaptación

Vivir la vida sin limitaciones no debería ser un privilegio. Nuestras pruebas y soluciones auditivas están pensadas para personas que no se detienen y que disfrutan sin barreras. Por eso nos focalizamos en trabajar tus entornos auditivos reales y acompañarte allí donde quieras ir.

Esther Remujo