Alto rendimiento para seguir tu ritmo

Diseñados para adaptarse automáticamente a los entornos más exigentes.

Phonak Audeo

Control táctil

Controla a Google o a Siri, con tan solo un toque en el pabellón auditivo. Aceptar o finalizar una llamada, iniciar o reanudar tu lista de canciones y muchas otras funcionalidades

Autodetección de entornos sonoros

El dispositivo detecta automáticamente el entorno en el que estás para optimizar todos los ajustes y garantizar el confort.

Sensor de movimiento

Sensores acústicos y sensores de movimiento que evalúan y adaptan la configuración al movimiento y al origen del sonido.

Una misma tecnología, distintas necesidades

Te recomendamos el modelo que mejor se adapta a tu pérdida, comprensión y entornos de tu día a día.

Phonak Virto

ITC / CIC
Dispositivo dentro del canal auditivo

Tecnología ⭐⭐⭐
Estética ⭐⭐⭐
Potencia ⭐

Phonak Audeo paradise
Phonak Naida

BTE
Auricular detrás del pabellón auditivo

Tecnología ⭐⭐⭐
Estética ⭐
Potencia ⭐⭐⭐

RIC / RITE
Auricular dentro del canal auditivo

Tecnología ⭐⭐⭐
Estética ⭐⭐
Potencia ⭐⭐ 

Recargables

Olvídate de las pilas y escucha durante todo el dia.

Phonak recargables

Total conectividad    

bluetooth-icon-670069_640.png

Conexión con Android, iOS, TV y miles de dispositivos.

Audifonos bluetooth

Todo siempre bajo control

Gracias a la aplicación móvil, podrás controlar tu dispositivo, ajustarlo o conectarlo con nosotros para que lo ajustemos por ti.

app phonak

Un mundo de accesorios

Todos los accesorios necesarios para que nada te pare.

TC conector Phonak

TV Connector

Rocher táctil Phonak

Roger Touchscreen

Roger pen Phonak

Roger pen

Pruébalos GRATIS hoy mismo
y el tiempo que necesites

O llámanos al 93 679 28 25

Si todavía no quieres cambiar de audífonos, saca GRATIS el máximo partido a los actuales.

Máxima reducción de ruido y nitidez del habla
  • WhistleBlock: Distingue entre sonidos naturales y la retroalimentación verdadera, aumentando la audibilidad y calidad de sonido.

  • NoiseBlock: Reduce el ruido multicanal dependiente de la Relación Señal/Ruido, aplicándose de manera gradual y con aplicación gradual y adaptativa.

  • SoundRelax: Amortigua los sonidos de impulso desagradables, como el choque entre platos o los portazos, sin afectar la claridad del habla o causar una percepción no natural de otros sonidos.

  • WindBlock: Utiliza un sistema de identificación y clasificación de viento, que suprime de forma automática y adaptativa el ruido del viento, para poder disfrutar de actividades en exteriores.

  • EchoBlock: Mejora la experiencia auditiva (más claridad) en entornos reverberantes, como por ejemplo, grandes auditorios públicos, lugares de culto, etc.

  • Enfatizador del Habla (ASOS 4.0)*: esta función solo se activa cuando el usuario está en un entorno tranquilo, detecta las voces suaves (entre 30-50dB SPL) y aumenta las ganancias de entradas en hasta 10dB.

Micrófonos autodireccionales e inteligentes
  • Onmidireccional: Captación 360º de la información acústica de un determinado entorno sonoro.

  • Real Ear Sound: Simula las funciones del rendimiento Pinna (oído externo) restaurando la localización y la capacidad de experimentar la percepción del sonido natural a usuarios de BTEs.

  • Direccionalidad Fija: Mejora la relación S/R a través de un haz frontal fijo, reduciendo ruidos laterales y traseros.

  • UltraZoom: Es la tecnología adaptativa de formación de haces multicanal, que mejora la inteligibilidad del habla en situaciones ruidosas.

  • StereoZoom: Se enfoca en una sola voz en un ambiente ruidoso difuso, como restaurantes y reuniones, mejorando la inteligibilidad del habla.

  • Cancelador de Ruido Dinámico (ASOS 4.0)*: es un cancelador de ruido espacial que actua junto a UltraZoom o StereoZoom, atenuando los ruidos cuando hay presencia del habla, mejorando la relación S/R hasta 4dB

  • myPhonak app: 4 aplicaciones en 1, para mantenerse conectado con el usuario y ajustarle los audífonos de manera remota en tiempo real.

  • Tecnología AirStream™: Transmisión de máxima calidad desde cualquier televisor o sistema estéreo a los audífonos.

100% conectables y funciones de última generacion
  • RogerDirect: permite a los micrófonos Roger transmitir directamente a los audífonos, sin necesidad de conectarlo a un receptor externo.

  • QuickSync: Permite controlar los dos audífonos con solo un toque del botón.

  • Streaming directo Bluetooth®: Capacidad de transmitir cualquier contenido de audio desde iOS, Android o miles de millones de otros dispositivos con Bluetooth® a ambos oídos y en calidad estéreo.

  • Recargable ion-litio: Las baterías recargables de ion-litio están diseñadas para disfrutar de un día completo de audición, sin las complicaciones de las pilas desechables.

  • Equilibrio Ambiental: Permite al usuario ajustar el volumen de la señal transmitida frente a los sonidos ambientales circundantes con solo presionar el control de volumen.

  • Tap Control**: es una función táctil fácil, a través de un doble toque en el audífono o en el pabellón auditivo, el usuario puede: aceptar o finalizar una llamada; iniciar o reanudar una transmisión; y acceder a asistentes de voz (Goggle o Siri).

  • Sensor Auditivo de Movimiento (ASOS 4.0)**: gracias al acelerómetro integrado, esta función combina sensores acústicos y sensores de movimiento, evaluando y adaptando la configuración de los audífonos mientras el usuario esté parado o en movimiento.

Tratamiento de acúfenos y otras herramientas.
  • Tinnitus Balance: Genera un sonido de banda ancha para su uso en terapias de manejo de tinnitus. Ofrece flexibilidad de ajuste a través del software Phonak Target™.

  • Canales: La precisión y personalización de los audífonos según las necesidades auditivas específicas.

  • SoundRecover2: Algoritmo adaptativo de reducción de frecuencia. La calidad de sonido de las frecuencias medias y bajas se mantiene mientras que los sonidos de alta frecuencia se hacen audibles. Esto crea una experiencia de escucha óptima para más usuarios que nunca.

  • AutoAclimatación: Aumenta automáticamente la amplificación del cliente, mientras el cliente está usando el audífono. El nivel inicial, la velocidad de aclimatación y el nivel objetivo se pueden ajustar fácilmente a través del software Phonak Target™.

* Solo audífonos Phonak Paradise
** Solo para modelos recargables Phonak Paradise

Características técnicas