Adaptación de audífonos 3.0

ADAPTACIÓN 3.0
Adaptamos tus audífonos a tu estilo de vida y a tus entornos reales

En Arrecife nos basamos en el buen hacer y en recomendar siempre lo mejor y más adecuado para el paciente. El trato personalizado, cercano y atento se conjugan con una buena adaptación, sin esto no obtendríamos los buenos resultados que queremos para nuestros pacientes.

 

La adaptación la dividimos en 3 fases:

 

  1. Estudio audiológico completo: en el obtenemos los datos subjetivos y objetivos que necesitamos para poder establecer unas bases iniciales para buscar el mejor audífono.

  2. Prueba auditiva completa: una vez hemos escogido el audífono, empezamos la adaptación en un nivel inicial ya que el confort en los primeros días es fundamental para una buena integración.Este nivel lo iremos incrementando progresivamente para que los cambios sean suaves y confortables. En este punto hacemos mucho hincapié en el adaptador (molde) que elijamos, es el 50% de éxito de una adaptación.

  3. Entornos Reales del paciente: valoramos el rendimiento protésico tanto en silencio como en ruido para poder ver la efectividad de los dispositivos. El paciente puede ver en todo momento los resultados de verificación para una mayor seguridad en su elección.

 

Este es el camino que recorren nuestros pacientes en ARRECIFE Audiologia, tu centro auditivo en Barcelona.

Es importante la elección de los audífonos ya que hay muchos tipos, están los audífonos invisibles muy de moda y los audífonos inalámbricos con bluetooth.


Estos son (entre otros) los entornos más habituales, dinos cuales son tus entornos y ajustaremos tu audífono a tu vida. Notarás las diferencia!

Audifono entorno ruido urbano (1)

Adaptación de audífonos en entornos reales: Entorno urbano

Cafeteria

Adaptación de audífonos en entornos reales: reuniones familiares y amigos

Reunión

Adaptación de audífonos en entornos reales: reuniones de trabajo

rod-long-I79Pgmhmy5M-unsplash (1)

Adaptación de audífonos en entornos reales: murmullo de fondo